miércoles, 23 de junio de 2010

CRUZ AZUL

facebook

Luis Enrique Terrazas
23 de junio de 2010 17:37
CRUZ AZUL
SALUDOS, RECORDAR ES VIVIR, Y DA GUSTO QUE VARIOS DE ESTOS NIÑOS, ACTUALMENTE ESTAN JUGANDO MUY BUEN FUTBOL

Luis Enrique ha compartido contigo un enlace a un álbum. Para ver el álbum o responder al mensaje, sigue este enlace:

http://www.facebook.com/p.php?i=100000633727459&k=Z6E3Y5QXVY312GMJPB63QUSQTUGE422NUWGV113OUP&oid=1313033831332

Si no quieres recibir este tipo de mensajes de Facebook, haz clic aquí para borrar tu nombre de la lista de personas suscritas.
Facebook, Inc. P.O. Box 10005, Palo Alto, CA 94303

sábado, 12 de junio de 2010

CIERRE DE CAMPAÑA DEL LIVERPOOL DE LA TELESECUNDARIA No. 92

Cerró la temporada el Liverpool de la Telesecundaria No. 92. Sigue mejorando el equipo. Dieron barbaro partido al Cruz Azul del Cet Mar. A pesar de la corta edad de la mayoria de los jugadores, mostraron agallas y bien pudieron tener mejor suerte. No obstante que no pudieron contar con sus medio de recuperacion y artillero titulares, por motivos de salud de ambos, hicieron lo suficiente para merecer, por lo menos, si no el triunfo, el empate. Porque, a pesar de las desventajas, dieron enorme partido para al final perder por la minima diferencia. Con motivo del cierre de la temporada su entrenador les organizó una merecida carne asada como premio a su constante esfuerzo y ganas de irse superando poco a poco partido tras partido. En el convivio los exhortó a no perder el entusiasmo y a esperar la proxima temporada con ganas de seguir mejorando. Con ésto los jugadores se mostraron satisfechos por el avance que mostraron en su II torneo Juvenil de Guerrero Negro (desde 1999) y esperando con entusiasmo la proxima campaña para seguir aplicando lo que han venido perfeccionando y seguir representando dignamente a la Telesecundaria No. 92 del Ejido El Costeño, B.C. Enhorabuena, equipo tecnico y jugadores, sigan asi y el exito vendrá a su encuentro muy pronto. Hasta la proxima campaña. Felices vacaciones. Cuidense.
Nota: Existen posiblidades de que el equipo pueda alzarse con el trofeo de campeon goleador con 6 anotaciones de su centro delantero. No hemos contado con las estadisticas de la ultima jornada para verificarlo.










viernes, 11 de junio de 2010

LO QUE NO ENTIENDO DE LA SELECCION


¿Por que Aguirre no alinea lo natural? ¿Por que El Guille? No està en su mejor momento. Era banca en el West Ham y tan se notó que no está familiarizado con el gol, que tuvo dos claras de cabeza y no acertó. ¿Por que tiene que hacer cosas raras Aguirre, otra vez?

¿Por que El Conejo? Michel es mucho mas seguro y pasaba un gran momento con las chivas, el conejo va de bajada. Honestamente, parecia una estrategia o una vacilada, insinuar que arrancaria con El Guille y El Conejo. Ahorita no tienen ni equipo ninguno de los dos. Todo juega.

Otra. Sabe que le estan jugando al contraataque y se quedan dos defensas solos. Los agarraron mano a mano en por lo menos tres ocasiones. (Tambien los Bafana, Bafana tienen mala punteria, si no esto hubiera sido peor). Mexico no tiene defensas tan veloces para detener a los africanos en un contragolpe, ¿a que le apuesta dejando dos defensas solos? Pero no entiendo, por que cuando pierden la pelota, los defensas no regresan o tardaban taaaaanto para agruparse atras.

Desde que Estados Unidos los eliminó de forma magistral de Korea-Japon 2002, y con Aguirre para variar, todo mundo aprendió como jugarle a Mexico. Ya le tomaron la medida, y desde hace mucho.

Inglaterra y Holanda, le jugaron igual en los partidos de preparacion. Mexico con la pelota, tocando por aqui, por alla y por acullá sin concretar nada. (Aunque jugarle a Mexico asi es muy riesgoso, por que un dia viene de buenas y podria meterlas, como le sucedió a Italia o a USA en la copa de Oro 2010. Pero, cosa rara que venga de buenas, al parecer son las menos).

No entiendo cuando dicen, mereciamos ganar por que fuimos superiores. ¿Superiores? Que le dejen estrategicamente que tengan la pelota tocar, tocar y tocar sin meterla a la porteria, a eso se le llama superioridad. Si uno ataca el otro defiende. ¿Acaso defender no es jugar? Es tan importante como atacar ¿que no? ¿Como se define quien es superior? Bueno, uno ATACA Y DEFIENDE el otro DEFIENDE Y ATACA. Las prioridades invertidas. De las dos formas se puede ganar. Al final el resultado dice quien fue superior. Es lo que importa ¿no? Lo demas es palabreria innecesaria.

Por que los comentaristas dicen, Mexico le esta pegando una paseada a Inglaterra en su propia casa. Ha sido muy superior a la seleccion inglesa. Y al final Inglaterra 2 – 1 Mexico. Siempre lo mismo. Jugamos como nunca, pero perdimos. No entiendo. Hasta cuando.

Otra. ¿Por que parecen no tener prisa por anotar un gol? Hasta que van perdiendo. Sieeeempre lo mismo. Fallan, fallan, fallan y fallan como si el partido fuera a durar dos dias. Y cuando les meten el primero, meten el del empate. Y por que no lo metieron ellos primero, pues. No entiendo.

No entiendo, ¿por que hablan tanto? Que ahora si vamos a hacer historia y no se que tanto... Si todo se va a saber dentro de unos cuantos dias, cual es la prisa. Debe ser el unico equipo que anda pregonando lo que va a hacer... Total haganlo y ya. ¿ Y que tal si no sale? Que van a decir... calladitos se ven mas bonitos.

Siempre lo mismo. En fin a ver si ya dan el campanazo que tanto anuncian... Que ya es hora.

SALUDOS

SALUDOS YA SE PUSIERON LA VERDE?

 

viernes, 4 de junio de 2010

POR FIN GANO EL LIVERPOOL

2 de junio de 2010 día histórico para el equipo de futbol Liverpool de la Telesecundaria No. 92. Por fin ganaron su primer partido. Enhorabuena muchachos! Mil felicitaciones. Da gusto ver jugar al equipo, ver cómo van progresando y acoplándose para imprimir un estilo de juego. Este día se aplicaron. La defensa, que venía siendo su talón de Aquiles, estuvo concentrada todo el partido y poco a poco se van acoplando para bajar la tasa de goles recibidos por partido. De medio campo para arriba desplegaron un juego de conjunto que poco a poco se va a ir puliendo. Usaron las dos bandas, los cambios de juego, balones filtrados, contrataques, en fin todo un repertorio. Ya casi nadie se queda con el balón. Jugaron mas practico de 2 o 3 toques. El Orquestador recupera el balón y toca por las bandas o filtra por el centro y también se agrega al ataque, o esconde el balón. El Goleador se subió a la cima de la tabla de goleo con tres dianas en este partido. El equipo subió un escalón, por ahorita, ya no es el sotanero. Su entrenador el Profe René Meza Nubes se mostró muy satisfecho con el desempeño de sus pupilos, que poco a poco, van aplicando en el campo los que se les pide. Es hora de recuperar la confianza y empezar a creer en el equipo. El primer triunfo ya esta. Ya se dieron cuenta que jugando en equipo es como se ganan los partidos. Todos estuvieron muy disciplinados aceptando los cambios y dando oportunidad de juego a todos. Vamos muchachos!!


PD… El Tri siguió el ejemplo. Al día siguiente le ganó por primera vez a Italia 2 a 1 en Bruselas, Bélgica en su último partido de preparación para Sudáfrica 2010.