viernes, 6 de noviembre de 2009

ACLARACION

De: LUIS ENRIQUE TERRAZAS VALDES <terrazas2008@yahoo.com.mx>
Para: enlinea@elsudcaliforniano.com.mx; enlinea@elsudcaliforniano.com.mx
Enviado: vie, noviembre 6, 2009 7:41:42 PM
Asunto: ACLARACION


Muy buenas tardes , quiero hacer una aclaracion sobre la nota publicada en su prestigiado diario del dia 4 de nov. en la seccion Mulege, escrita por Ernesto Herrerra, menciona a unos futbolistas de gro. negro, diciendo que son los pupilos de los Sres. Pinedo, Lopez Y Nubes, y no es cierto estos futbolistas son de las selecciones de La Liga Futbol Infantil y Juvenil de Guerrero Negro(desde 1999). Su reportero deberia estaar mejor informado, ya que el sr. Pinedo nos solicito por oficio le convocaramos a los mejores jugadores de la liga para formar un selectivo, el que ellos los hayan llevado no quiere que los esten preparando, invito asu reportero para que se entreviste con un servidor y le demos la informacion correcta, y no por quedar bien con las autoridades engane a la sociedad, sin otro particular quedo de uds.

atte.
Ing. Luis Enrique Terrazas Valdes.
Presidente de la Liga.
terrazas2008@yahoo.com.mx

SALUDOS.

BUENAS TARDES EST FIN DE SEMANA CONTINUA LA FIEBRE DEL FUTBOLL EN GRO. NEGRO CON TREMENDOS ENCUENTROS ENTRE LAS CHIVAS VS CRUZA AZUL EL CAMPO DE LA SOLI.
EN LOS PINITOS ALEMANIA CONTRA LA ESC. ALFARO.
COMO ES COSTUMBRE  DESDE HACE DIEZ ANOS LOS FINES DE SEMANA SON DE FUTBOLL INFANTIL Y JUVENEIL, PROMOVIENDO EL FUTBOL PARA QUE LOS NINOS Y JOVENES DE GUERRERRO SEAN CIUDADANOS DE BIEN.
AQUI ESTAREMOS COMO LO HICIMOS AYER
COMO LO HEMOS HECHO SIEMPRE.
 
" 10 ANOS SEMBRANDO FUTBOL"
UN CAMPEONATO ESTATAL INFANTIL 98-97 , 7 TORNEOS MUNICIPALES, HABLAN DE LA DEDICACION DE ENTRANDORES, PADRES DE FAMILIA QUE LE HAN BRINDADO A LOS NINOS Y JOVENES DE GUERREO,.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

domingo, 1 de noviembre de 2009

UNA VEZ MAS GUERRERO NEGRO GANA EL DERECHO A ENCABEZAR LA SELECCIÓN DE MULEGE


Siguen los éxitos para el fut bol de Guerrero Negro. Este sábado 31 de Octubre, después de un largo receso, lograron su clasificación para encabezar la selección Infantil Mayor que representará al municipio de Mulegé a finales de Noviembre en el torneo correspondiente a la olimpiada estatal 2009 a celebrarse en Los Cabos.
Las aduanas que tuvo que pasar el equipo fueron Vizcaíno y Santa Rosalía. El primer encuentro celebrado fue el 28 de Junio a visita contra Vizcaíno de donde se trajo la victoria por 3 a 2.
El segundo encuentro también en Vizcaíno en contra de Santa Rosalía hasta este sábado 31 de Octubre. Reforzados con algunos jugadores de Vizcaíno. También por el mismo marcador 3-2 se trajo la victoria a Guerrero Negro.
Entre los jugadores de Guerrero Negro que han estado participando están El Josué Lopez, El Paúl, El Luis Alonso, El Jacob, El Roberto, Joel Vargas, El Chelito, El Piquilo, El Tomatito, Fernando Rondero, entre otros.
Algunos de los jugadores de Vizcaíno que se incorporaron a la selección de Guerrero Negro para jugar contra Santa Rosalía fueron El Ángel, Raúl, Gerardo, Azael, El Michel y Alejandro.
Cabe destacar el gran trabajo (de manera altruista) que ha venido desarrollando el Profesor del CET Mar Ing. Enrique Terrazas Valdés desde 1999 con la liga infantil y ahora con el apoyo del subdirector del deporte municipal en Guerrero Negro Sr. Lorenzo Pinedo. Se merece el reconocimiento también el apoyo de algunos padres de familia que incondicionalmente salen a apoyar a estos jóvenes deportistas, encabezados por el popular Lic. en Economía, por la UABCS GN, José "El Chepe" Aguilar.
Enhorabuena al Equipo de Guerrero Negro. Esperamos sepan valorar el esfuerzo los representados y den las facilidades correspondientes para que se pueda repetir la titánica hazaña del 2008. Vamos muchachos!!!!!